Para cumplir uno de estos deseos:

  • Haz click sobre uno de ellos
  • Digita el nombre del deseo en la descripción del centro de pagos.
  • Gracias, este toque mágico cambiará el futuro de un niño

Conoce un Toque Mágico

Una experiencia que te convierte en el Padrino Mágico de un niño o niña cumpliendo sus deseos y generando nuevas oportunidades para su futuro y el de su familia, porque funciona con magia debido a que tu contribución voluntaria permite satisfacer las necesidades para el desarrollo integral de tu Ahijado Mágico.

Por eso te invitamos a conocer cómo puedes apoyarnos.

La donación es mensual y te permite seleccionar uno de los deseos a cumplir, el Padrino de la Solidaridad te entrega el Secreto del Sabio que te convertirá en un padrino mágico y te dará acceso al Cristal De la Primera infancia y la Joya del Alma Buena para que cumplas los deseos en los primeros mil días de vida.  Haz un clic y siente el Toque Mágico.

Quiero ser un Padrino mágico:

Apóyanos con tu donación y recibe los poderes del Padrino de la Solidaridad.

Verás que mágicamente aparece un correo en tu bandeja de entrada con tu primera Gema del Alma en ella, se encuentra toda la magia que se apoderará de ti y se alimentará de las sonrisas que dibujes en tu ahijado.

A tu casa llegará la Postal Mágica de los Vientos, este mensaje te sorprenderá, en el conocerás un poco sobre el pasado, presente y sueños de tu ahijado. Recibirás un link personalizado que podrás replicar en tus redes sociales favoritas, compartiendo la experiencia de tener el Toque Mágico.

SUBIR